Desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, tome la ruta 1 Interamericana norte hasta Naranjo, debe desviarse por 45 minutos hasta San Carlos, en el pueblo de Sucre se desvía por 10 km más hasta el pueblo de San José de la Montaña, al final del camino encontrará La Reserva. El tiempo de conducción desde San José es de aproximadamente unas 4 horas.

Las temperaturas en la reserva regularmente se encuentran entre los 9ºC y 18ºC, con una precipitación promedio anual de 3.500mm (140 pulgadas).

Es recomendable vestir con zapatos cerrados o bien botas de hule. No deben olvidar traer ropa abrigada. También recomendamos utilizar repelente, bloqueador solar, poncho para las lluvias, ropa extra y por supuesto, no olvide su cámara fotográfica.

Una vez que se encuentren dentro del bosque nuboso relájense y disfrute de la experiencia. Si realizan el tour guiado, les será más fácil escuchar al guía, ellos conocen muy bien el bosque y pueden reconocer las señales de que hay animales presentes.

Si opta por la caminata auto guiada manténgase alerta, sea observador y con suerte logrará ver algunos animales. Tenga cuidado con las raíces, las enredaderas y espinas, sean silenciosos para evitar ahuyentar a los animales y por favor, no los alimenten.

Al finalizar su caminata, podrá deleitarse con un exquisito platillo tradicional costarricense en el restaurante de nuestras instalaciones.

Vestimenta

Es importante vestir ropa confortable, zapatos para caminata, gorra, abrigo, poncho para lluvia, botella con agua, repelente para mosquitos, bloqueador solar, equipo fotográfico y óptico, para que así logre tener una experiencia excepcional.

Incluye

Montaña Sagrada One Day Tour
Incluye el almuerzo y guía.

Reserva Natural Montaña Sagrada Autoguiado
Incluye solamente la entrada a la reserva.

Duración

Montaña Sagrada One Day Tour 5hrs
Reserva Natural Montaña Sagrada Autoguiado 3hrs

Transporte

El camino es accesible para todo tipo de vehículo.
No existe servicio de transporte público hasta la reserva.

¿Te gustaría visitar este lugar?

Reserva ahora