El tour Captura de Carbono está integrado al tour de Montaña Sagrada One Day Tours y Energías Renovables Cubujuquí.

Durante el recorrido haremos una caminata a través del bosque, para mostrarles el proceso de fijación de carbono, medida que Coopelesca ha incorporado dentro de sus operaciones para la conservación y preservación del ambiente; y él cual le ha permitido certificarse por siete años consecutivos con el certificado Carbono Neutral.

Por lo que debe tomar en cuenta que de realizar el tour de Energías Renovables Cubujuquí, disfrutará del clima tropical, en la zona hay una cantidad significativa de lluvia durante todo el año incluso para el mes más seco, y la temperatura media anual es de 25.9 °C (78 °F). Así que recomendamos vestir ropa fresca.

Por el contrario, para Montaña Sagrada One day Tour, debe tener presente que las temperaturas en el Bosque Nuboso regularmente se encuentran entre los 9ºC y 18ºC, Así que recomendamos vestir ropa más abrigada.

En ambos casos es indispensable vestir zapatos cerrados, utilizar repelente, bloqueador solar, poncho para las lluvias, botella con agua, ropa extra y su cámara fotográfica.

¿Te gustaría visitar este lugar?

Reserva ahora